INVIERTA EN CENTRO SAN IGNACIO

Centro San Ignacio es ese punto estratégico donde se tiene la sensación de caminar a lo largo de la montaña mientras se solucionan responsabilidades. Es ese lugar ideal para tener una oficina con vista a la ciudad o a El Ávila, celebrar lo simple, leer un libro al aire libre, comprar un detalle, hacer ejercicio y más… por eso es ese lugar donde quieres estar.

¿Deseas un local comercial en Centro San Ignacio? Comunícate con la Gerencia Corporativa de Comercialización de Fondo de Valores Inmobiliarios a través de los siguientes números +58 212 905 90 11 / 90 79 / 90 22 y serás atendido de forma directa.

También puedes hacer el contacto vía correo electrónico a través de comercializacionfvi@fvi.com.ve o rellenando el siguiente formulario:

Visite la web del Fondo de Valores Inmobiliarios para más información:

 

 

Gracias de antemano por su interés.

INVIERTA EN PASEO EL HATILLO LA LAGUNITA

Paseo El Hatillo La Lagunita es operado por Fondo de Valores Inmobiliarios.
Si desea conseguir más información sobre nuestra área comercial se le atenderá de forma personalizada a través de la Gerencia Corporativa de Comercialización del Fondo de Valores Inmobiliarios. 

Puede hacerlo a través de los siguientes números:

 

+58 212 905 90 11

+58 212 905 90 79

+58 212 905 90 22

 

También puede contactarnos por correo electrónico a través de comercializacionfvi@fvi.com.ve o rellenando el siguiente formulario. Le estaremos respondiendo a la mayor brevedad posible:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Visite la web del Fondo de Valores Inmobiliarios para más información:

 

 

Gracias de antemano por su interés.